Publicidad

Squirt: qué es y cómo conseguirlo

También conocido como squirting, es más común de lo que piensas.. Si estás dentro del grupo de mujeres capaces de hacerlo, atenta a estas técnicas para lograrlo

El placer de las mujeres ha sido un tema controversial por mucho tiempo, pero cada día se trabaja para romper estos tabúes. Ahora, en sí, ¿qué es el “squirt”?

Cuando un hombre llega al orgasmo lo vemos claramente a través de la eyaculación, pero en la mayoría de mujeres se traduce en una sensación interna que muchas asociamos a una especie de "explosión de placer". Esta, sin embargo, no es la única evidencia para todas las mujeres: muchas de ellas tienen la capacidad de crear esa eyaculación o squirt y, lo peor de todo es que no todas sabemos si somos capaces o no.

Pero, ¿qué es exactamente el squirt?, ¿es lo mismo que la eyaculación femenina?, ¿siempre que tienen un orgasmo pueden hacer squirt? Todas estas preguntas y muchas más, resueltas.

¿Qué es el squirt? Diferencias con la eyaculación femenina

Es muy común confundir estos dos términos porque ambos pueden aparecer como resultado de la estimulación sexual. Pero no son lo mismo. En su blog Sexo en la Piel, la sexóloga Ana Lombardía define el squirt como "un líquido diluido y muy acuoso que se expulsa por la vejiga urinaria", mientras que la eyaculación femenina es "un líquido blanquecino, espeso y escaso que se expulsa por la próstata femenina." 

No provienen del mismo lugar y no tienen por qué aparecer todas las veces que tenemos sexo, ya sea a solas o acompañadas, y, por supuesto, ni son excluyentes el uno del otro.

¿Cómo reconocer el squirt?

Además de por la textura y su procedencia, hay otros signos que indican que lo que acabas de tener es un squirt. La sexóloga cuenta en su blog en lo que te tienes que fijar:

  • Suele ir acompañado del orgasmo, además por uno más que espectacular.
  • Puede ser un líquido muy abundante, se han dado ocasiones de hasta medio litro.
  • No es orina, en su mayoría está compuesto de agua.
  • No todas las mujeres son capaces de experimentarlo.
  • Se asocia a la estimulación del punto G.

Técnica para conseguir un squirt

1.Localiza bien el punto G

El primer paso es tener bien localizado tu punto G, ya que es el que se debe estimular para hacer squirting. Debes sentirte cómoda en todo momento, ya que la relajación y la excitación son fundamentales para conseguir un squirt. Si lo haces con tu pareja, lo mejor es que vayas guiando sus pasos para lograr la mayor estimulación posible.

Ahora, la pregunta del millón, ¿dónde está el punto G? Encontrarlo requiere de mucho conocimiento de nuestro cuerpo pero está localizado dentro de nuestra vagina. La mejor forma de acceder a él es tumbada boca arriba, e introducir uno o dos dedos con la palma hacia arriba, tocando la pared anterior de la vagina. Sabemos que hemos llegado a él por el placer que causa su estimulación. Créenos, lo sabrás.

Para comenzar lo mejor es hacer movimientos seguidos e ir aumentando la velocidad. Puede hacerse con la mano o con ayuda de un juguete sexual como este.

2. La doble estimulación no puede ir mal

Aunque, la opción del vibrador conejo no puede faltar si quieres intentar experimentar un squirt. Y, oye, si no lo lográs a la primera al menos experimentarás un muy buen rato, te lo aseguramos, gracias a la doble estimulación.

De esta manera, una vez que esté la zona debidamente estimulada... solo debes dejarte llevar por el placer y dar rienda esa sensación, ¡no te sientas cohibida! Experimenta por todo lo alto tu reacción corporal y consigue un squirt.

3. El erotismo, la clave

A veces, no necesitas descubrir (o experimentar nuevamente) las sensaciones del punto G o de activar dos zonas erógenas al mismo tiempo, simplemente necesitas descubrirte a ti misma y concederte disfrutar como nunca antes lo habías hecho. ¿El por qué? Necesitas que la piel esté receptiva a la estimulación; si vas con la idea de sentir el orgasmo de tu vida… probablemente no lo vas a conseguir.

Es importante fluir. Ponte una serie, lee o simplemente enciende una vela y date un masaje de lo más erótico por la zona, lleno de caricias.

Recuerda, entre más estimulación sexual y excitación, será más fácil conseguir relaciones sexuales plenas y en su momento el “squirt”.

Fuente [womenshealthmag.com]

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad