Publicidad

5 películas de horror para maratonear en Día de Brujas

Si eres fanático del género de horror, estas películas son para ti

Imagen ilustrativa

De la Redacción

Una de las fechas más importantes para todo el mundo está cada vez más cerca y hablamos del Día de Brujas o conocido mundialmente como Halloween. Una noche llena de calabazas, dulces, disfraces, fantasmas y hasta películas del género de horror.

Si eres un fanático de este género o te gusta sufrir viendo películas de miedo, aquí te damos el dato de 5 películas con las que podrás maratonear en esta fecha, estando en casa con palomitas, luces apagadas y una manta que te proteja de los espíritus.

Pesadilla en Elm Street

Sin duda ese filme es uno de los clásicos que no pueden faltar dentro de un maratón de horror, ya que presenta a uno de los villanos muy conocidos por todos: Freddy Krueger. En esta cinta podemos ver como varias jóvenes tienen pesadillas en la que son perseguidos por este personaje con su guando de cuchillas afiladas.

Unos son asesinados mientras duermen, mientras que otros tratan de hacerle frente, sin embargo, él suele atacar en el lugar en el que las personas están más desprotegidas, los sueños.

El conjuro

Esta cinta tampoco puede faltar en un maratón de horror, ya que está basada en hechos reales y relata los sucesos paranormales en los que trabajaron Ed y Lorraine Warren, cuando la familia Perron estaba viviendo en su casa de Rhode Island en los años 70 y todos quedaron aterrorizados por una presencia maligna.

Evil Dead

La historia de horror relata como un grupo de jóvenes decide pasar algunos días en una cabaña dentro de un bosque solitario, pero todo el buen ambiente que tenían se interrumpe cuando un espíritu malvado es despertado. Sin duda siempre es un buen momento para ver a Bruce Campbell en un papel que lo catapultó a la fama.

Viernes 13

Esta película de horror también es un clásico y seguramente te inspirará para disfrazarte de este peculiar personaje. La cinta de 1980 nos muestra el sitio de Crystal Lake, que tras ser afectado por dos asesinatos, vuelve a abrir después de 21 años, sin embargo, Jason Voorhees está en el camino y el terror comienza a sentirse.

Hereditary

La película de Hereditary llamó la atención por traer un terror más allá de lo que siempre se planteaba, pues a pesar de que comienza como un drama, termina siendo una historia llena de maldiciones, paganismo, casas embrujadas y hasta monstruos, pero desde otra perspectiva. Sin duda nos relata como una familia vive el proceso de la muerte y como descubre algo sorprendente.

Con estas 5 opciones de películas para ver en Halloween, podrás volver a experimentar el horror, ya sea solo o acompañado, además de que funcionan como buen pretexto para poder abrazar a tu crush.

¿Ya habías visto alguna de estas cintas de horror?

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad