Publicidad

Chihuahuense recibirá el Micrófono de Oro

El actor y conductor Polo Monárrez tendrá el honor por parte de la Asociación Nacional de Locutores de México gracias a su amplia trayectoria

instagram cortesía Jellloya

Polo Monárrez es un actor orgullosamente chihuahuense y a sus 42 años ha forjado una amplia trayectoria dentro del medio artístico, esto gracias a su talento y perseverancia, se ha desenvuelto en diferentes proyectos en donde ha dado muestra de su talento como actor y conductor, ganándose el cariño del público y posicionándose a nivel internacional.

Recibirá el ‘Micrófono de Oro’

Y precisamente este domingo 4 de septiembre, por parte de la Asociación Nacional de Locutores de México de su delegación Internacional y la Mesa Directiva Nacional de esta asociación, Polo recibirá el máximo galardón de los locutores, el ‘Micrófono de Oro’, esto por la trayectoria artística que ha creado a nivel nacional e internacional. La ceremonia de premiación se llevará a cabo en Columbus, Ohio. 

“He ido abriendo camino, y aunque si he batallado mucho, gracias a eso las victorias se saborean muy rico, la lucha más fuerte te da la satisfacción más grande, así que quiero seguir luchando, conseguir hacer cosas más grandes me siento muy orgulloso de mí, porque a pesar de las dificultades hemos llegado hasta don ahorita me encuentro, y eso es gracias también a muchas personas, siempre lo he dicho el cien por ciento de mis logros, lo que me corresponde a mí es el 1 % porque el 99% es de toda la gente que no se ve y siempre está ahí para mí y que confía en mí, me siento muy contento y honrado por esta distinción que me hace la Asociación Nacional de Locutores de México”, compartió Monárrez en entrevista para El Diario.

Se posiciona a nivel internacional

Y a pesar de las adversidades, el artista norteño, siempre busca la manera de estar activo, continúa trabajando y poniendo en alto el nombre de Chihuahua, actualmente radica en Estados Unidos, donde ha estado realizando varios proyectos de la mano con la cadena televisiva Telemundo, durante la pandemia participo en el proyecto ‘La suerte de Loli’ al lado de un gran elenco, donde interpretó a un stripper, terminando esta producción le llega la oportunidad de ser parte del reallity “Así se Baila”.

cortesía   nomar_serrot

“Fueron proyectos muy importantes para mi carrera, me dieron a conocer tanto en la empresa y que más gente conociera de mí, y en la competencia junto con mi amiga Valeria que fue mi pareja de baile quedamos en cuarto lugar y gracias a ese programa de baile me dieron la oportunidad de entrar a Exatlón Estados Unidos, una experiencia que viví increíble, y me gustaría volver”

Después de este proyecto, Monárrez compartió que recibió una llamada de un director de cine, para invitarlo a ser parte de una película que llevará por nombre ‘Quiero tu vida’ y que es producida por Salma Hayek.

“No puedo hablar mucho de este filme, el primero en mi trayectoria, con un elenco maravilloso, solo puedo comentar que se estrena finales de octubre, primeros de noviembre y estoy muy contento, es una bendición este proyecto, así que por todo esto estoy feliz por todo lo que está pasando en mi carrera, y sigo buscando proyectos, sigo haciendo olas”, aseveró. 

Además, este próximo 28 de septiembre llegará la serie “Armas de Mujer”, que se transmitirá por HBO Max, esta producción estará protagonizada por las actrices Kate del Castillo, Roselyn Sánchez, Sylvia Sáenz y Jeimy Osorio y además, cuenta con la actuación de Polo Monárrez entre otros más.

“Es una comedia de humor negro, tiene un elenco maravilloso, es una serie de ocho capítulos y participo en cuatro de ellos, con un personaje muy padre que está caracterizado y es algo muy diferente a todos los personajes que he hecho, el cual juega un papel importante con una de las protagonistas que se llama Roselyn Sánchez, estoy encantado, así que todo el público tiene que ver esta serie quedo increíble. Telemundo ha sido un parteaguas muy grande en mi carrera, han confiado en mí y estoy muy agradecido por eso”, indicó.

Se mantiene en forma

Polo es amante de los deportes, es un atleta, no es profesional, pero siempre entrena como un atleta de alto rendimiento, y por consecuencia decidió un estilo de vida fitness, saludable y, además, disciplina para lograr tus metas. El objetivo principal es mantenerse activos y en armonía, buscando un bienestar general. 

cortesía   etherealpictures 

“Acabo de entrar a una competencia de crossfit que es en Miami, voy a ver si clasifico, esa es una de las cosas que ando haciendo como atleta como hobby, lo cual disfruto mucho y me siento muy bien”, puntualizó.

cortesía   etherealpictures

Orgullo chihuahuense

Polo Monárrez sigue ha picado piedra y ha logrado bastante, pero aún va por más, sigue abriendo camino para ser reconocido, pero principalmente lograr los objetivos que se ha planteado como actor. 

DE CERCA 

Nombre completo: Jorge Leopoldo Monárrez Delgado

Nombre artístico: Polo Monárrez

Nació en: Chihuahua, Chihuahua

Nació él: 5 de octubre de 1979 

Profesión: Conductor y Actor

Edad: 42 años 

Estatura: 1. 78 metros

¡Síguelo!, en:

instagram/ polomonarrezoficial

Nota de Susuky Cortez Leo

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad