Publicidad

Expresa sus sentimientos

Kenia Heliana Valdez presenta su exposición “Después de la luz, despertar”

Facebook Facebook Tomada de video instagram

En días pasados se llevó a cabo la inauguración de la exposición pictórica “Después de la luz, despertar”, de la artista Kenia Heliana Valdez, donde los asistentes podrán disfrutar de una serie de más de 20 piezas las cuales abordan el tema de la violencia que vive la mujer; es por eso que la artista y el personal del Poliforum Museo Universitario, hacen la cordial invitación a la ciudadanía a visitar esta exhibición, que permanecerá disponible hasta el jueves 8 de septiembre, con acceso gratuito.

La artista chihuahuense descubrió su gran pasión por el dibujo y la pintura a los ocho años de edad, siendo sus principales influencias el surrealismo y artistas modernos como Paula Bonet.

Kenia aseguró que el dibujo para ella es una forma de expresar y cuestionar sentimientos, pensamientos y emociones, desarrollando simbolismos íntimos y representaciones femeninas enfocadas en rostros y miradas melancólicas, de donde emergen particulares obsesiones a través de diversas técnicas plasmadas en una misma obra.

Valdez, cuenta con una amplia trayectoria que la respalda, es docente y tallerista de arte, y actualmente imparte clases particulares de pintura, además de talleres en la academia Musa Artis, y ha llevado su trabajo a distintos recintos culturales del estado y hoy se encuentra en el Poliforum Museo Universitario.

Síguela en...

Haz click instagram/  heliana_valdez

Haz click Facebook/ kenia.valdezchavez

Nota de Susuky Cortez Leo

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad