Publicidad

Invitan a la Jornada de Creadores PECDA

Durante este mes se llevarán a cabo eventos gratuitos, tales como obras de teatro, conciertos, conferencias y lecturas

Imagen ilustrativa

Por Susuky Cortez Leo

La Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua hace la cordial invitación a que la ciudadanía asista a la Jornada de Creadores PECDA, que se realiza de forma gratuita durante este mes, donde se llevarán a cabo actividades.

Este jueves 11 de mayo a las 19:00 horas se llevará a cabo la conferencia “Santa Eulalia”, en el foro ‘El medio, café y creatividad’, en la avenida Vallarta y calle Encino #4919, en la colonia Granjas, de la capital.

Para el domingo 14 de mayo a las 19:00 horas, en el Teatro de Cámara “Fernando Saavedra” de la ciudad de Chihuahua, se presentará la obra “Haciendo música con mis pies”, a cargo de la artista Ana Sofía Tintori, y el miércoles 17 se ofrecerá la conferencia virtual “Por todo lo que es construido, algo es destruido”, a cargo de Karian Amaya. La charla se transmitirá por las redes sociales de la Secretaría de Cultura.

El viernes 19 de mayo, a las 19:00 horas, también él en el Teatro de Cámara “Fernando Saavedra”, llega el concierto “Espejismos sonoros”, a cargo del compositor y contrabajista Fabián Huerta. Y el domingo 21 de mayo, en punto de las 19:00 horas, se presentará la obra de ballet “Cempasúchil” en el Teatro de los Héroes de la ciudad de Chihuahua.

La inauguración de la exposición colectiva de artes visuales de Carolina Domínguez, Isaí Martínez y Pavel Fernández tendrá lugar el lunes 22 de mayo a las 19:00 horas en la Plaza Cultural Los Laureles.

Y el domingo 28 de mayo, en el Centro Cultural Paso del Norte de Ciudad Juárez, se presentará la lectura del libro “Aquel día, cuando me dijeron que sería fácil”, del escritor Mario Alberto Vera, para cerrar con broche de oro la cartelera del mes de mayo.

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad