Publicidad

Lucy y Omar Chaparro lo contarán todo

''Escucho borroso'' es el podcast en el que Lucy y Omar Chaparro compartirán sus dinámicas cotidianas como pareja

Cortesía instagram

Lucy y Omar Chaparro son, una de las parejas favoritas del público, no solo por lo bien que se ven juntos, sino también por el gran carisma que los caracteriza a ambos.

Y mañana los chihuahuenses emprenderán una nueva aventura en sus vidas denominada “Escuchó Borroso”, un podcast que se podrá ver por YouTube y escuchar por Spotify. 

Después de 25 años juntos, decidieron compartir un poco más de su relación como pareja con sus fans, los cuales los consideran como parte de su familia.

En entrevista exclusiva para El Diario, Lucy Ruiz de la Peña, esposa de Omar Chaparro, platicó el cómo se gestó este proyecto, el cual aseguró está hecho con mucho amor y buena vibra.

“Este podcast nace, porque Omar y yo siempre estamos platicando cosas, nos reímos, tenemos historias muy chistosas, a veces las compartimos con personas y muchas veces la gente quiere saber más y dijimos ¿por qué no?, compartir todo esto que platicamos con alguien más y de ahí se nos ocurrió esto del podcast”

“Y realmente, aunque siempre soy abierta y soy sociable, si hay una parte que yo tengo muy reservada para mí y nuestra familia y esto es como un desafío, pero estoy feliz”, compartió Lucy Ruiz de la Peña en entrevista exclusiva para El Diario

Emprenden una nueva aventura 

La pareja Chaparro decidió optar por el nombre de “Escucho Borroso” Lucy explicó el porqué además cuál es el propósito del podcast.

“Escucho borroso, es porque nos hemos dado cuenta que muchas veces escuchamos y nos hacemos ideas con base en nuestra percepción y esa puede ser muy diferente a la percepción de otra persona, como si cada quien tuviera un filtro y así es cómo ve el mundo y nos hemos dado cuenta de esto, porque como pareja yo digo algo y Omar lo entiende diferente y viceversa, y entenderlo y ver desde que óptica lo está viendo uno y el otro, nos ha ayudado a comunicarnos mucho mejor”

“Y el propósito es el compartir las cosas como pueden ser percibidas de diferentes puntos de vista”, indicó.

Tendrán invitados especiales 

A grandes rasgos reveló que se tratará y qué temas abordarán y donde además contarán con invitados especiales. “Se tratará de todo lo que nos interesa, nuestras historias a lo mejor no hay un tema central, más que nuestras vidas, lo que compartimos, aprendemos y lo que nos desafía, el propósito simplemente es compartir, conectar con gente que con el tiempo se van haciendo familia, es una manera de compartir un poco lo que somos Omar y yo. Tendremos invitados, a nosotros nos encanta estar en nuestra casa y de repente invitar gente y ahora sería una evolución de esas tardes o noches bohemias nomás que ahora convertidas en un podcast”, contó.

De estreno 

Después de 25 años juntos, surge este proyecto, el cual aún sin estrenarse, ha recibido mucho amor con los comentarios mediante las redes sociales de Omar y Lucy, una pareja muy querida por sus fans y en el medio artístico. Lucy compartió cómo se siente de ver esa repuesta positiva del público y que tan complicado fue llevarlo a cabo.

“No fue nada complicado, porque es como sentarme a platicar con mi mejor amigo, pienso que lo complicado sería el pensar un poco de cómo me veo en la cámara, pero a fin de cuentas dije vamos a presentarnos tal como somos, no seguimos una línea de esto es lo que se debería, o la métrica que dice el algoritmo, así que es como un experimento si le gusta a la gente que increíble, no tenemos expectativas más que si la gente se divierte escuchándolo, como nosotros nos divertimos haciéndolo, creo que ya se cumplió el objetivo”

“Me encanta ver la respuesta de la gente, los comentarios, el cariño, si es un poco el desafío de saber hasta donde la gente puede conocer de nosotros, porque cuido mucho mi energía, pero lo estamos haciendo con todo el amor y espero que vibre y resuene así”, expresó.

Una nueva experiencia 

Además, contó que le aporta en lo personal el vivir esta experiencia al lado de tu esposo, y cómo es el trabajar al lado de Omar.

“Me aporta el tener la emoción de tener algo nuevo, me encanta, me inquieta, el emprendimiento me fascina, aparte el reconocerme, el ser misericordiosa conmigo y no juzgarme tanto, es un ejercicio para fluir”

“Trabajar al lado de Omar siempre ha sido lo máximo, es mi socio, mi mejor amigo, mi compañero, nos ayudamos, aprendemos, es la mejor compañía”, aseveró.

Proyectos

“Tengo algunas cosas, entre ellas una conferencia para mujeres emprendedoras en Guatemala, algunos talleres, seguir con todo lo que tenemos, escribir”.

Así lo dijo 

“Siempre orgullosa de mis raíces, a donde voy me presento y digo que soy norteña, amo Chihuahua, los invito a todos a ver por YouTube y escuchar por Spotify “Escucho Borroso”, que nos apoyen con sus comentarios, para saber de qué más podemos hablar o que les gustaría que habláramos”

Lucy Chaparro 

¡Síguelos!, en:

instagram/ lucychaparroo

Instagram/ omarchaparro

EL DATO

Podcast “Escuchó Borroso” con Lucy y Omar Chaparro 

Estreno: jueves 25 de agosto 

Transmisión por: YouTube y Spotify 

Nota de Susuky Cortez Leo

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad