Publicidad

'Reconstrucciones' continúa en exhibición

La exposición de la pintora coahuilense Mónica Fernández, permanecerá hasta el 17 de octubre en Casa Chihuahua

La exposición temporal “Reconstrucciones” de la pintora coahuilense Mónica Fernández, se encuentra en sus últimas semanas de vigencia, permanecerá hasta el 17 de octubre en Casa Chihuahua. 

Se trata de 21 pinturas al óleo en gran formato, una selección que denota el caminar de la artista e invita a reflexionar sobre los movimientos de la vida; recorrer, construir, destruir y reconstruir.

“Reconstrucciones” se centra en esos momentos de viraje de la vida, donde lo imprevisto nos lleva a cuestionar todas las certezas y momentos de miedo, en los que decidimos avanzar por los caminos desconocidos de la transformación.

A través de sus pinturas, la artista invita a mirar con cuidado para que podamos escuchar el grito, la respiración y las voces de sus personajes, que nos hablan del humano como ser finito, inseguro, con miedos y soledad. Su habilidad a través del pincel, radica en poder tocar cada sentimiento y adentrar al espectador en un complejo mundo irreal.

Mónica Fernández, originaria de Torreón, Coahuila, comenzó su carrera en Florencia, Italia, en 1999. Luego de perfeccionar su técnica de pintura regresó a México y ha expuesto su trabajo de manera individual y colectiva, en las principales ciudades del país, como la CDMX, Monterrey y Guanajuato.

EL DATO

La exposición puede visitarse en horario de 9:00 a 17:00 horas, todos los días excepto los martes, con un costo de 50 pesos por persona, los domingos la entrada es gratuita.

Para mayores informes favor de consultar la página web www.casachihuahua.org.mx y/o llamar al teléfono 614-429-3300 ext.

11734, así como las redes sociales oficiales donde se encuentran como @casachihuahua.

Síguela en:

Instagram/ monicafernandezb

Nota de Susuky Cortez Leo

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad

Interes