Publicidad

Un podcast con sabor norteño

Adéntrate en la vida y las historias de los chihuahuenses Lucy y Omar Chaparro

Algo que empezó como una plática de pareja entre Lucy y Omar Chaparro, hoy gracias a esa buena comunicación que ellos dos tienen, los llevo a poder compartir con el público, lo que les ha tocado vivir dentro de su matrimonio y como han forjado su camino convirtiéndose en un par de chihuahuenses exitosos. “Escucho Borroso” es un podcast que está sustentado con anécdotas de su vida y gran parte de ellas las vivieron en su natal Chihuahua. 

No olvidan sus raíces 

Lucy y Omar son una de las parejas del medio artístico consentidas del público, no solo por lo bien que se ven juntos, sino también por el gran carisma que los caracteriza a ambos. Los norteños cada jueves estrenan un episodio en esta nueva aventura en sus vidas, un podcast que se puede ver por YouTube y escuchar por Spotify. 

“Me encantaría que toda la gente de Chihuahua, se suscribiera para que pudiera ver y escuchar este podcast, porque son las historias de dos jóvenes que se conocieron en Chihuahua hace más de 26 años, ‘Escucho Borroso’ está sustentado en anécdotas de nuestra vida y gran parte la vivimos en Chihuahua, entonces creo que la gente se va a sentir muy identificada con las historias que contamos, de todos los lugares que mencionamos, y es que realmente amamos a nuestra tierra, así que todos mis paisanos los que ya se subscribieron muchas gracias, esperamos sus comentarios y los que aún no lo hacen los invito a que lo hagan, la vamos a pasar increíble”.

“Además, quien nos escuche o vea va a aprender algo, si estás viviendo algún desafío con tu pareja, es padre que vean que no ha sido fácil para nosotros y les compartimos nuestros fracasos, aventuras, no solamente se pueden reír, sino también pueden quedarse con algo de su propia historia de pareja”, compartió el productor, actor y cantante Omar Chaparro en entrevista para exclusiva para El Diario. 

Se muestran tal y como son 

Escucho borroso es un podcast de dos exitosos chihuahuenses, que hablan sin máscaras, inclusive han revelado cosas que jamás habías dicho, y Omar para Omar ha sido una divertida y enriquecedora experiencia.

“No pretendemos cambiarle la vida a nadie con el podcast, pero la realidad es que contamos historias y problemas que tienen todas las parejas, puede ser que otras parejas tomen como ejemplo nuestros errores y no los cometan, porque compartimos las herramientas que utilizamos para salir adelante, nada está escrito todo es espontáneo, nomás se pone el tema sobre la mesa y empezamos hablar”. 

“Ha sido muy divertida y enriquecedora experiencia  en el sentido de que ha sido como un ejercicio en ponernos en los zapatos del otro, es como una terapia de pareja pero sin el psicólogo, porque el psicólogo son las cámaras, eso ha sido muy padre porque hemos resuelto diferencias, nos reímos, es muy entretenido porque además compartimos las herramientas que usamos para salir de algún problema que hemos tenido”, contó emocionado.

Con temas versátiles 

Además, contó que los temas que eligen para cada episodio los ponen a votación junto con su equipo de trabajo.

“Los temas los platicamos, tenemos un pequeño equipo de amigos que nos ayudan y sugerimos temas, votamos de que se va a hablar, pero a veces todo es muy espontáneo, eso es lo mágico del programa y como fluye, y las únicas reglas que tenemos es que no hay reglas ni mascaras, sin filtro decir lo que es”, puntualizó.

Tendrán invitados especiales 

Reveló que su plan es más adelante tener invitados especiales durante cada episodio. 

“Quisimos empezar nosotros por lo pronto, y todo va bien, la respuesta ha sido muy positiva, así que en un futuro si queremos tener invitados, como a Eugenio Derbez, Adrián Uribe, Beto Cuevas, ya tenemos en mente algunos invitados para hablar de la vida, del amor es un podcast de pareja, pero se habla de todo por ejemplo en uno de los episodios hablamos de una casa en la que vivimos que estaba embrujada, tuvimos encuentros con entidades negativas muy fuertes y eso jamás lo habíamos platicado, los invito a toda la gente a que se suscriban platicaremos de muchos temas con los cuales la gente se puede identificar”, indicó.

¡Síguelos!, en:

Instragram/Podcast_escuchoborroso

EL DATO

Podcast “Escuchó Borroso” con Lucy y Omar Chaparro 

Todos los jueves estrenan episodio 

Transmisión por: YouTube y Spotify

Nota Susuky Cortez Leo

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad