Publicidad

Video: Aprende a tomar mejores fotos

Hacen la cordial invitación a toda la ciudadanía a unirse y desarrollar un proyecto en el Programa de Fotografía con Impacto Social 2023

Por Susuky Cortez Leo

La Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua, Grupo HG y la escuela de fotografía Mejores Fotos, hacen la cordial invitación a toda la ciudadanía a unirse y desarrollar un proyecto en el Programa de Fotografía con Impacto Social 2023; y al finalizar tu trabajo formará parte de un catálogo impreso y una exhibición fotográfica colectiva.

Si te apasiona la fotografía está es tu oportunidad, ya que es sin importar el nivel de experiencia que tengas. Hoy es el último día para poder inscribirte.

El único requisito es ser del Estado de Chihuahua. Este programa es gratuito, aplica y se parte de este gran programa en www.mejoresfotos.com donde Luis Lujan director de la escuela Mejores fotos, estará compartiendo conocimientos y experiencias al lado de los especialistas: Lilette Aguirre (fotoperiodista para Global Press Journal), Tania Anchondo, (Artista visual norteña), Guadalupe Campos (Fotógrafa en el fotolibro “Palacio Alvarado. Su historia”) y Jonhas López (Gestor cultural y fotógrafo).

“Tuve la oportunidad de estudiar una maestría de fotografía en Holanda y estoy muy contento de estar de vuelta para compartir todas las herramientas que adquirí estando allá”

“Un programa de 9 meses de duración, ya que todo es un proceso, porque el nombre del programa lo dice, la fotografía puede tener un impacto importante en la sociedad, es por eso que invitamos a personas apasionadas por la fotografía y que quieran de esta misma hacer un proyecto donde reflexionen de lo social”, contó Luis Luján en entrevista para El Diario.

El programa será impartido por seis instructores, quienes estarán impartiendo diferentes herramientas. El principal requisito es aplicar a la convocatoria que es en www. mejoresfotos.com, Durante nueve meses (enero a septiembre 2023) las personas desarrollarán sus proyectos que formarán parte de un catálogo impreso y una exhibición fotográfica.

qué:

Invitación a participar en el Programa de Fotografía con Impacto Social (PFIS). Esta experiencia será completamente gratuita y para personas chihuahuenses.

quiénes:

Luis Lujan director de la escuela Mejores fotos; Lilette Aguirre (fotoperiodista para Global Press Journal), Tania Anchondo, (Artista visual norteña), Guadalupe Campos (Fotógrafa en el fotolibro “Palacio Alvarado. Su historia”) y Jonhas López (Gestor cultural y fotógrafo).

cuándo:

Durante nueve meses (enero a septiembre 2023) las personas desarrollarán sus proyectos que formarán parte de un catálogo impreso y una exhibición fotográfica. Se sesionará los días sábados por la mañana a partir del día 7 de enero. Podrán participar a distancia en el PFIS por medio de zoom.

convocatoria:

La aplicación y detalles de la convocatoria se encuentran en www.mejoresfotos. com Fecha límite, jueves 29 de diciembre a las 11:59pm

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad