Publicidad

Video: Invitan a la función teatro 'Chona A Self-Made Woman'

La obra habla sobre la reivindicación, las segundas oportunidades y la complejidad de las mujeres relacionadas al narcotráfico

Facebook

Por Alejandra Sánchez

El grupo de teatro Gueza Cabaret presentará la obra "Chona A Self-made Woman", la cual habla sobre la reivindicación, las segundas oportunidades y la complejidad de las mujeres relacionadas al narcotráfico.

La puesta en escena se llevará a cabo en el foro La Bodega, ubicado en la calle 4ta #517 en el Centro Histórico de la Ciudad el próximo 26 de mayo en punto de las 19:00 horas.

La sinopsis de esta obra, dice que toda mujer sabe el poder de sus encantos y lo que puede lograr con  ellos; China conoce muy bien sus atributos y desde muy pequeña veía en las telenovelas y en las noticias vidas llenas de lujos y extravagancias, pero la vida la coloco en uno de los barrios más pobres de Coatzacoalcos.

Un día tras entrar de contrabando a una lujosa fiesta, conoce a Rutillo alias "El Chucky", un "un agricultor de epazote" que cambiará el rumbo de su vida.

Los costos para esta función es de 150 en general y también hay descuentos para estudiantes, INAPAM y maestros a 100 pesos.

El acceso está restringido a menores de 16 años.

Adicional a esto, la obra tendrá una presentación en el 30° edición del Festival de las Tres Culturas en Ciudad Cuauhtémoc y otra más en el Centro de Reinserción Social Femenil #1 en Aquiles Serdán.

Para mayor información puede ingresar a las redes sociales: https://www.facebook.com/guezacabaret/ y/o https://instagram.com/guezacabaret.

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad