Publicidad

Google I/O 2022: Google prepara el lanzamiento de sus nuevos lentes

En su I/O 2022, la empresa reveló un proyecto con el potencial de romper las barreras entre lenguajes.

Una de las mayores sorpresas que nos dejó el evento Google I/O 2022 fue el avistamiento que los fanáticos de la tecnología pudimos tener de los nuevos lentes de realidad aumentada. Dichos anteojos, por lo visto, además de ofrecer una visión de mayor calidad a sus usuarios, son capaces de traducir idiomas en tiempo real dentro de la línea de visión.

En este sentido, una persona que se encuentre utilizando estas gafas podrá entender lo que otra esté diciendo, independientemente del idioma que se encuentre hablando. Lamentablemente, Google no ofreció ningún detalle con respecto a su fecha de salida o al precio que tendrán en el mercado. Además, todas las demostraciones que hicieron fueron simulaciones que no ofrecen una perspectiva real de cómo es el producto y su funcionamiento.

Esta no es la primera vez que vemos al gigante de la tecnología, Google, aventurarse en el desarrollo de gafas de realidad aumentada. El primer escarceo que la compañía tuvo en este rubro ocurrió hace más de 10 años, sin embargo, los consumidores no se mostraron interesados en este tipo de tecnología. Ahora, en pleno 2022, parece que Google sigue empeñado en ofrecer este tipo de tecnología al público consumidor.

Por otra parte, en el Google I/O 2022 también se hicieron los anuncios del nuevo Pixel 6a, los Pixel Buds Pro y la nueva versión del sistema operativo de los móviles Google: el Android 13. ¿Acaso los de Google pudieron esconder alguna otra sorpresa? Considerando los anuncios y la duración del evento, creemos que no, aunque siempre cabe la posibilidad que el gigante de la tecnología nos muestre alguno de sus más novedosos desarrollos en las semanas que están por llegar. ¿Será?

Y tú, ¿esperas la llegada de los nuevos lentes de Google?

Fuente [codigoespagueti.com]

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad