Publicidad

Instituto Tecnológico de Delicias realiza 'Open House empresarial'

Se está buscando una vinculación permanente con los empresarios, para ir mejorando la calidad de egreso de los jóvenes

Facebook Facebook Facebook

Representantes de 25 empresas de la región participaron ayer en el "Open House empresarial" del Instituto Tecnológico de Delicias, con el que se pretende fortalecer la comunicación entre las necesidades de los empresarios de la región y que los egresados de la institución educativa puedan salir capacitados en base a estos requerimientos.

Alfredo Ríos Fernández, director del Instituto Tecnológico de Delicias, dijo que el día de ayer durante este evento denominado "Open House empresarial" se recibió a los empresarios de diferentes ramos instalados en la región, fueron guiados en un recorrido por las instalaciones y además los alumnos de las diferentes carreras, expusieron proyectos y actividades interesantes que han aprendido durante sus estudios.

“Algo muy importante es que pudimos reunir información sobre las opiniones e ideas de los visitantes para poder mejorar el proceso de los alumnos, para que cuando salgan como egresados se puedan incorporar de una manera más rápida a la industria, una de las ventajas es que los estudiantes hacen las residencias profesionales en estas compañías y es cuando tienen esa oportunidad de quedarse”, señaló el director.

Recalcó que además de ese acercamiento durante la residencia profesional, se está buscando una vinculación permanente con los empresarios, para ir mejorando la calidad de egreso de los jóvenes y que se puedan ir insertando en el ámbito laboral más rápido.

La Asociación de Muebleros, Mapre Maquinados de precisión, Semain Servicios y Maquinados Industriales, ERA Enterprise, Mego Solar, Refrescos Unión, Chaconis Pizzería, Hospital Clínica Fortaleza, Alimentos Concentrados de Delicias, fueron algunas de las empresas representadas que asistieron.

Así como CMD Muebles, Muebles Muñoz, Ideatek, MVP Technology Solutions, Componentes Avanzados de México, Heineken, Grupo Yazaki, Ram del Desierto e Ingenio Computacional, DCX Tecnology.

Instagram tecnologico.delicias

Facebook @tecnologico.delicias 

Nota de Erika González/El Diario 

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad